CORPORACIÓN FUTURO HUMANO 

La Corporación Futuro Humano (CORFHU) es una corporación sin fines de lucro, adjudicataria del décimo tercer lugar en el VIII Concurso del Fondo para la Educación Previsional. Asimismo, obtuvo el vigésimo lugar en el VII Concurso y el segundo lugar en el V Concurso, realizado el año 2013. En todos los proyectos ha sido reconocida por la calidad de sus contenidos y ejecución, como así también por el impacto positivo que generó con sus proyectos.

¿Cuál es nuestra misión?

Contribuir al desarrollo de una mejor Calidad Humana en las personas y organizaciones de Latinoamérica, a través de acciones de Educación, Capacitación, Formación y Consultorías, utilizando metodologías interactivas en formatos multimediales y de comunicación directa.

¿Y nuestra visión?

Influir crecientemente en el ámbito de las organizaciones y las personas, modelando prácticas, valores y actitudes humanistas en los diversos ámbitos, tanto externos como del propio equipo, con el fin de aportar a la realización del ser humano.

¿Qué hacemos?

Nos convertimos en sus aliados para el diagnóstico, diseño e implementación de soluciones integrales a las necesidades humanas de su empresa o institución.

Potenciamos el talento de las personas, equipos humanos, procesos y organización, logrando mayor sintonía conjunta y efectividad en su acción.

¿Qué destaca a CORFHU?

  • El marco teórico – conceptual: Visión de proceso, Método estructural de análisis, Adaptación Creciente al cambio y Modelo DAR.
  • La profundidad del impacto de sus acciones en el corto, mediano y largo plazo, tanto en la organización como en las personas que la componen.
  • La diversidad de sus áreas de acción, que abordan desde las definiciones esenciales del Modelo organizacional, hasta los soportes comunicacionales y metodológicos de intervención.
  • Su metodología interactiva.
  • La Calidad humana y profesional de su equipo de trabajo.
  • La experiencia acumulada de 24 años de trabajo.
  • El perfil y tamaño de sus clientes, así como el nivel de satisfacción y la referencia positiva que éstos pueden dar respecto de nuestra intervención en la organización.